viernes, 26 de octubre de 2007

Sonrisas y lágrimas.

La vida vuelve a sonreírme con el recuerdo de antaño, el que creía despojado de mí... eran los más amargos que tenía.... No fue así, todo volvió a su sitio la noche del desliz; la del no, el quizás jamás; sin perdón...

<<... Su sonrisa se esfumó, igual que la anterior. El brillo de los ojos inconscientes y salvajes magullados se sintieron; por ofrecerse a estar a mi lado... Soy idiota, lo sé, no caí en aquel momento, tendría que haber alejado de mí a quién quiso quererme, para no hacerla sufrir...>>

2 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

mas sonrisas y más lágrimas como la poesia aterior, la de arriba, la más nueva.
que mezcla extraña esa, no se si me paso muchas veces, creo que en total en la vida, dos.
un beso enorme.

SirThePre dijo...

Tienes razón, lo que suelo escribir tienen un estilo algo extraño, aunque es una de las pocas formas que me expreso bien.. o al menos a mí me lo parece :P.